23 de marzo de 2016

Lip Monthly de Marzo del 2016

Gracias a Jen Maquillaje descubrí esta cajita mensual y una gran oferta para decidirme a probarla. Lip Monthly envía cada mes 4 o 5 productos en un bonito neceser, la mayoría cosas para labios. El mes pasado había una gran oferta con la cual introduciendo el código LIPLOVER al suscribirte a la caja mensual costaba tan solo 5$ con envío gratuito. Me parece que la oferta ya no sigue en vigor, pero este mes la podéis conseguir por 6,5$ con el código 50OFF. Podéis suscribiros aquí.


Los productos vienen dentro de un pequeño neceser junto con una tarjeta donde te hablan un poco de lo que te mandan y su precio en el mercado. Lo envían en un sobre acolchado dorado que se puede apreciar en la foto.


  • Ecotints de la marca Eco Lips en el tono Sugar plum


Este producto es un bálsamo de labios con color. Tiene forma de elipse, lo cual se hace un poco extraño, pero es una forma cómoda para aplicar producto en el labio. Es un color amarronado con un punto vino, aunque en la barra no parece que tenga un tono marrón. Me gusta mucho como me quedan este tipo de colores. El bálsamo hidrata lo justo y tiene un color bonito, pero no queda del todo uniforme en el labio. No es un producto que compraría por el precio que tiene, hay bálsamos mejores a mejor precio. Tiene un ligero olor mentolado y cuando lo aplicas en el labio notas el frescor de la menta.

  • Barra de labios de la marca Camilla en el tono 44

El siguiente producto es una barra de labios mate. Es un color rosa oscuro tirando a morado. A pesar de ser mate no reseca nada el labio, es muy cómodo de llevar. Además no marca nada las imperfecciones del labio, que es un defecto que tienen casi todos los labiales mate. El packaging me recuerda mucho al de los labiales de MAC.

  • Gloss de la marca Camilla en el tono 44


El último producto para labios es un gloss del mismo color que el labial. El color queda uniforme y no es nada pegajoso.



  • Blush & Bronzer duo de la marca Cargo en el tono Catalina & Medium


El último producto es para rostro. Es un dúo de colorete y bronceador. Personalmente no el bronceador me parece más un colorete que un bronceador, ya que tiene purpurina. El colorete es un rosita claro mate muy favorecedor. He usado los dos colores separados y los dos juntos y me parecen muy bonitos. La latita es muy pequeña, hay que hacer viguerías para coger el color con la brocha de colorete. La ventaja es que es ideal para llevar en el bolso o de viaje.


No creo que repita con la caja de Lip Monthly porque tengo ya bastantes productos para labios que quiero gastar. Además prefiero invertir ese dinero en productos que me gusten y los colores que yo elija. No pagaría por ella su precio original, pero las ofertas que hacen para los primeros pedidos son muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario