9 de marzo de 2016

Labiales de Beauty UK

Hoy os voy a hablar de las dos barras de labios y el gloss que tengo de esta marca.

  • Barras de labios


El packaging es de plástico negro satinado bastante resistente con una tapita del color del labial en la parte superior. La tapita se puede levantar para acceder al producto de su interior, pero la verdad es que yo no lo usaría porque no tiene ni la textura ni la cobertura ni el olor del labial. Tiene una caducidad de 24 meses y no pone la cantidad que contiene. Su precio está un poco por debajo de los 4€, depende dónde lo compréis.

Existen dos texturas: húmeda (wet) y mate (matte). Los dos que tengo yo son de la textura wet, así que no os las puedo comparar. Cabe añadir que en ningún lugar del labial ni en la página oficial pone de qué acabado es cada uno.


El de la izquierda es el tono 7 In the buff. En la foto parece un rosa claro apagado, pero en mis labios es un rosa más vivo y todavía más claro, tirando a rosa barbie. No me gusta nada como me queda. Una pena, porque el color en el swatch es precioso.

El tono de la derecha es el 10 Passion. Es un fucsia pero no muy vibrante, es más bien apagado como el primero. Precioso. Este sí me queda tal cual se ve.

Tienen un olor mentolado que se nota como frescor cuando te lo pones en los labios. A mí no me disgusta, pero hay chicas a las que no les gusta que un labial tenga olor y este es fuerte. 

En cuanto a la aplicación, al pasar la barra por el labio no queda uniforme, no se aplica bien por todos los sitios. Para que quede uniforme hay que dar varias pasadas estirando los labios, con lo cual acabamos con mucho producto en los labios. Lo mejor es aplicarlo con un pincel o ir difuminándolo con el dedo para que quede uniforme. Al poco de aplicarlo ya se va acumulando producto en las arruguitas del labio. Su duración es bastante baja. Aguanta bien 2 horas, y a las 4 horas ya me lo tengo que quitar porque se ve feo, no desaparece uniformemente.

La verdad es que no recomendaría estos labiales. Tienen algunos colores realmente bonitos, pero hay barras de labios por ese precio o incluso menor más cómodos de aplicar y con mejor duración.

  • Lip lust


Este gloss viene presentado en un tubo de plástico blando con un aplicador biselado de esponja. Es el típico tubo en el que hay que apretar para sacar producto y luego difuminarlo en el labio con la esponja. Contiene 7,5 gramos y su caducidad es de 6 meses. No estoy segura de si se sigue vendiendo este producto porque el la página oficial no aparece, pero lo he visto a la venta en alguna web de maquillaje. Su precio ronda los 3,50 €.


El tono es el número 3 Date night. Es parecido a como queda el labial In the buff en la piel pero tirando más a rosa palo. Me encanta este color.

Le noto un olor dulzón  muy sutil que no logro identificar, pero es agradable. Las enemigas de los olores podéis estar tranquilas, es prácticamente inapreciable.

Este producto me encanta. Con muy poca cantidad tenemos suficiente para cubrir todo el labio. La cobertura es uniforme y muy alta para tratarse de un gloss. No es nada pegajoso, es muy cómodo de llevar. Su duración es muy buena siendo el producto que es. ¡Me dura incluso más que los labiales de la marca! Además tienen unos tonos preciosos. Este producto sí que lo recomiendo muchísimo.

Estos labiales los pedí para rellenar en un pedido que hice de unos esmaltes de la marca, junto con una paleta de sombras. La paleta no la he estrenado todavía, pero con los esmaltes estoy encantada y os haré una review un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario