15 de junio de 2016

Barras de labios Round Lipstick de NYX

Hoy os voy a enseñar mi colección de labiales de la marca NYX.


Todos los labiales que tengo son de la gama Round lipstick. Tienen una textura muy cremosa que por lo general a mí me gusta porque se me hacen muy cómodos de llevar, pero en algunos casos juega en contra de la cobertura del labial. El packaging me encanta porque en la parte de abajo trae una tapa con labial e identificas el color de un vistazo.

Su precio es de casi 4€ y podéis encontrarlos en Maquillalia, Radabeauty y Douglas, además de en su tienda física. Tienen una caducidad de 12 meses.


Blush. Es un rosa claro muy mono. No me gusta como queda aplicado directamente de la barra, se acumula en los pliegues.


Thalia. Es un rosa amarronado que tira hacia el lila. No me convence mucho este color, tienes que combinarlo con un maquillaje adecuado para no tener cara de muerta. Además este labial sí que hay que aplicarlo con pincel, directamente de la barra no queda uniforme, un horror.


Lala. Un morado rosita con subtono marrón. No pensaba que iba a tirar tanto al marrón, la verdad es que es bastante oscuro y apagado. De todas formas me gusta el color.


Sierra. Nude marrón con subtono naranja. Es un nude más oscuro que el labio, que a mi parecer son más favorecedores. Me encanta, es mi favorito sin duda. 


Raisin. Es un rojo oscuro con subtono marrón. A pesar de ser un rojo queda discreto, genial para aquellas que quieran llevar un labial potente y no quieran que llame mucho la atención. Otro que me encanta, me queda muy bien este tipo de rojo.


Hestia. Otro rojo oscuro con subtono marrón pero con un punto fambruesa también. Este sí que es muy oscuro y muy llamativo. Es precioso.


Alecto. Color cobre de acabado metalizado. Este tampoco queda del todo bien aplicado directamente de la barra. Es un color muy especial.

Os dejo con unos swatches de los labiales.

Blush - Thalia - Lala - Sierra - Raisin - Hestia - Alecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario