20 de abril de 2016

Barras de labios de larga duración de Essence

Hoy os voy a hablar de los tres labiales de larga duración que tengo de Essence.


La marca promete larga duración, buena cobertura y no resecar los labios. Lo de larga duración ya podemos intuir que no es cierto, pero sí tiene una buena duración para ser low cost. Dura unas 4 horas en el labio y va desapareciendo bien, no deja residuo en el labio. En cuanto a la cobertura, de una pasada no es muy cubriente, pero se puede modular dando varias capas. Su textura es cremosa, es muy cómodo de llevar en el labio y es cierto que no reseca nada.

El packaging es bueno para ser un producto low cost. Es de plástico negro satinado con la pegatina con el tono y un anillo del mismo color del labial, lo que permite identificar el tono de un primer vistazo.

Su precio es de 2,89€ y contiene 3,8 gramos.


El primer tono es el 04 On the Catwalk! Es un rosa oscuro rojizo precioso, un color muy especial. A pesar de ser un color oscuro es muy discreto. Es perfecto para las que no se atreven a llevar labiales potentes. 


El segundo tono es el 09 Wear Berries! Es otro de los colores especiales de la colección, un rosa tirando a malva precioso. No pensaba que me iba a quedar bien un labial de este color, ¡pero me encanta!


El último es el 06 Barely There! Es un nude un poco oscuro. El color es un marrón rosado. Simplemente precioso. Es el tono de mis labios pero más subido. Este es de mis labiales favoritos.

On the Catwalk! - Wear Berries! - Barely There!



No hay comentarios:

Publicar un comentario